SantMar nace del alma de un soñador, Oliver Martins, originario de la tierra del Cacao “Venezuela”, país en donde, al visitar un pueblo, encuentras en las puertas de las casas de los artesanos, ventas de chocolates muy rudimentarios, pero de sabor ancestral. Fue allí en donde Oliver comenzó a sentir la pasión por el Bean to Bar, pasión que lo motivó a estudiar todo lo relacionado con el cacao y su proceso de transformación para convertirlo en un manjar llamado CHOCOLATE. Como consecuencia de los problemas político-sociales que atraviesa su país, Oliver deja todo y se marcha con su familia a Europa en búsqueda de un mejor futuro para su hijo, de cuyo nombre surgió SantMar. Con el fiel propósito de no abandonar su sueño y su pasión por el chocolate, nace en Madrid Chocolates Santmar, fabricando micro lotes de chocolates elaborados en el más puro Bean to Bar, con cacaos de diversos orígenes y variedades, sin aditivos, sin sabores amargos ni astringentes, un chocolate para hacerte soñar.

VISIÓN:
– Ser una empresa reconocida nacional e internacionalmente por la calidad y sabores de sus chocolates, creando productos innovadores con sabores únicos.

MISIÓN
– Ofrecer productos de máxima calidad   
– Conseguir chocolates de sabores únicos, de forma natural.
– Ser reconocidos nacional e internacionalmente como fabricantes de chocolates con la materia prima de alta calidad.         .

Dónde encontrarnos

Próximamente todos los lugares dónde vas a poder encontrar el verdadero Bean to Bar de Madrid

With ❤ by We are ideas